Volver
Volver



Gabriela Roca  

Obtuvo una Maestría en Administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (MBA). Lic. en Psicología (UP), con Postgrados en Psicología cognitiva de la Universidad Favaloro.

Especialista en temas de promoción de mujeres en el sector corporativo y detección de talento.

Es Directora en BYMA S.A. (Bolsas y Mercados Argentinos) Primera mujer en la historia de la Bolsa en ocupar un lugar en el Directorio.

Es Directora de la Compañia Argentina de Comercio S.A.

Vicepresidenta del Comité Ejecutivo de Voces Vitales Argentina, capítulo local de Vital Voices Global Partnership, organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary R. Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, cuya misión es identificar, capacitar y fortalecer a mujeres líderes emergentes de nuestro país en las áreas política, social y económica.

Co Chair del Capítulo nacional de WCD (WomenCorporateDirectors.org). Organización global con 80 capítulos en el mundo, cuyo foco es la excelencia en Gobiernos corporativos. Esta red está conformada con la élite de mujeres de negocios a nivel mundial. www.womencorporatedirectors.org

Integra el Consejo Consultivo de CIPPEC.

Inició su carrera profesional en la Corporación Bunge y Born S.A. donde se desempeñó durante doce años. Integró el directorio de Blueberries SA (2001-2003), una de las principales productoras y exportadoras de arándanos de Argentina.

Es miembro de International Women Forum Argentina y Asociación Marianne.

Sus artículos sobre la temática de la mujer en las grandes empresas y la detección de talento femenino son publicados frecuentemente en diferentes medios.

www.gtemprendedoras.com
gabriela@guillermocarracedo.com

Notas Publicadas:

NOSOTRAS NOS AUTOLIMITAMOS

COACHING: EL SUEÑO DEL GURÚ TODOTERRENO

EL PESO DEL MANDATO

RECREATING ROLES

LA RECREACIÓN DE ROLES

COACHING PARA MUJERES

INTRODUCCION AL PROCESO DEL COACHING

LA IMPORTANCIA DE TENER EN CUENTA LA VARIABLE CULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE RRHH

LA INTERVENCION DEL COACH EN LA RECREACION DE ROLES