Volver
Volver



Gabriela Roca  

Es miembro del Comité Ejecutivo de Voces Vitales Argentina http://www.vocesvitales.com.ar , capítulo local de Vital Voices Global Partnership, http://www.vitalvoices.org/, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, cuya misión es identificar, capacitar y fortalecer a mujeres líderes emergentes de nuestro país en las áreas política, social y económica, a través de diversos programas de capacitación y mentoreo, con el objetivo de proveer a la nueva generación de líderes argentinas conexiones, habilidades y credibilidad para promover el crecimiento en sus comunidades.

Como terapeuta cognitiva ha orientado su práctica profesional exclusivamente a la atención de personas pertenecientes al sector corporativo.

Fundadora y Directora ejecutiva de GTemprendedoras.com, primera empresa en argentina especializada en coaching para mujeres emprendedoras.

Magister en Administración e empresas (MBA) por la Universidad Católica Argentina. Su tesis se tituló “La felicidad en el trabajo y su relación con la productividad”.

Licenciada en Psicología, con Posgrados en "Aspectos psicológicos de la obesidad" y “Ginecopsiquiatría I y II” de la Universidad Favaloro. Terapeuta certificada en EMDR por EMDR Inernational Association.

Es Directora desde 1993 de la Consultora CADEC S.A.- Guillermo Carracedo y Asociados. www.guillermocarracedo.com, consultora orientada a la Consejería Empresarial, al más alto nivel, al desarrollo y capacitación de RRHH y a la comunicación intra y extra empresa.

Es colaboradora del primer portal temático de coaching español: www.portaldelcoaching.com y de www.intermediacion.com -Transformación de conflictos en el mundo hispano-, compañía internacional con sede en Fort Lauderdale, Florida, USA.

Trabajó en Bunge y Born S.A. durante doce años, hasta 1993, donde integró el equipo de apoyo directo al CEO, asistiendo en las relaciones internas.

Se certificó como Coach profesional, especializado en Liderazgo y Diseño Ontológico.

Es miembro desde su fundación de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, entidad reconocida por la International Coaching Federation.

Integró el directorio de Blueberries S.A., una de las más importantes empresas productoras y exportadoras de arándanos de Argentina, participando en el ordenamiento de la administración y ejerciendo el gerenciamiento.

Fue disertante en el Congreso anual 2004 para Mujeres de Negocios del Cono Sur.

Conferencista en Women in management 2007 sobre el tópico "Coaching para mujeres".

En Septiembre de 2009 fue disertante sobre el tópico "Padecer o emprender" en el Congreso anual organizado por el Grupo SyN.

Sus artículos son publicados en varios medios locales e internacionales.

www.gtemprendedoras.com
gabriela@guillermocarracedo.com

Notas Publicadas:

NOSOTRAS NOS AUTOLIMITAMOS

COACHING: EL SUEÑO DEL GURÚ TODOTERRENO

EL PESO DEL MANDATO

RECREATING ROLES

LA RECREACIÓN DE ROLES

COACHING PARA MUJERES

INTRODUCCION AL PROCESO DEL COACHING

LA IMPORTANCIA DE TENER EN CUENTA LA VARIABLE CULTURAL EN LOS PROGRAMAS DE RRHH

LA INTERVENCION DEL COACH EN LA RECREACION DE ROLES